El romance de la Reina más famosa de Egipto y el que fuera militar y político de la Gran Roma, ha sido representada hasta por los más grandes actores de Hollywood.

Hoy vamos a contar su historia de amor y a imaginar cómo habría sido su gran día en pleno siglo XXI.

Cleopatra quiso deslumbrar a Marco Antonio en su primer encuentro. Según Plutarco, la Reina llegó en un navío con la popa de oro, los remos de plata y las velas púrpuras. Lo cual dejó impresionado al miliciano.

Roma estaba inmersa entonces en una disputa por la sucesión de César entre Marco Antonio y Octavio. Este último se impuso y se declaró que Marco Antonio se debía csar con la hermana del nuevo Emperador.

No obstante, años más tarde, Marco Antonio repudia a su esposa y se dispone a emprender una vida marital con Cleopatra, de la cual nacen 3 hijos.

El triste final de ambos ya lo sabéis. Acabaron con su propia vida.

Cleopatra, la última Reina Egipcia de la era Ptolemaica. ¿Cómo iría vestida para su gran día en pleno siglo XXI? Yo me la imagino de la siguiente manera vestida por @eliesaabbridal, infundiendo seducción y ostentación.

http://www.eliesaab.com

En el cabello llevaría una tiara espectacular de @cmmayz.

http://www.carmenmariamayz.com

El bouquet por supuesto de flores de loto al igual que la decoración en general del evento. Lagos de agua cristalina con nenúfares y flores de loto flotando en ellos. Velas con forma de loto también en agua y jarrones.

Y nuestro Marco Antonio iría de burdeos y oro de @ottavionucciogala. Causando sensación entre exhuberantes palmeras.

http://www.ottavionuccio.com

Puede que también te guste

Follow Me!