Las bodas de Hera, ha nacido de la unión de mi amor por la historia y mi pasión por las bodas. 

Por ello, el primer enlace especial al que tengo que hacer referencia es sin duda al de Hera con Zeus: 

Hera, se ha convertido en la diosa del matrimonio. Era hija de los titanes Cronos y Rea. Y se casó con su hermano Zeus. 

Debido a las infidelidades de su esposo Hera perseguía a las amantes y a los hijos de Zeus (Homero, Ilíada IV, 50 ss). De ahí que también sea la diosa protectora de las mujeres casadas. 

Pero… este es un blog de bodas además de Historia, así que vamos a imaginarnos cómo habría sido la “boda” de estos dos grandes dioses del Olimpo en el siglo XXI. Yo me imagino a Hera, con un vestido estilo griego por supuesto, vaporoso y lleno de brillo. Exactamente como el modelo de la colección de primavera de @zuhairmuradofficial. Lo podéis encontrar en

http://www.zuhairmurad.com

Pero… vamos a ir más allá, porque no hay que olvidar que Hera es la más importante de las diosas. Así que vamos a elegir unos complementos de la más digna Reina del Olimpo, adecuados para el siglo XXI:

Semi corona de @weareprobodas, con lunas y estrellas de plata y oro como si las hubiera cogido del mismísimo universo.

http://www.weareprobodas.com

Y para vestir sus pies el impresionante modelo Miss Perignon de @justeneshoes.

http://www.just-ene.com

Ahora le toca el turno a Zeus, el gran conquistador, que tan de cabeza traía a Hera. Le veo menos “tradicional” que su mujer. Algo más arriesgado y muy seductor. Para ello, el traje que habría escogido para el Altar del Olimpo habría sido sin duda uno de @ottavionucciogala.

http://www.ottavionuccio.com

Evidentemente el marco habría sido bajo una lluvia de estrellas del Monte Olimpo. La ambrosía y néctar, alimento de los dioses, servidos en una lujosa vajilla de oro y copas de cristal realizadas con las mismísimas estrellas.

Puede que también te guste

Follow Me!